UNIDAD 5 DINAMICA DEL PROCESO ADMINISTRATIVO
5.1 DIRECCION
Todos los negocios requieren una forma de organización, preparación, empleo, llevando o incluso de control por lo que se puede lograr una meta.
Gestión empresarial puede explicarse como acción individual junto con el diseño para crear la fabricación y el resultado final útil.
Administración también podría significar que una persona o alguien realizar el acto de gestión.
Las funciones fundamentales en la gestión de incorporan una técnica de planificación, personal, top, controlar, organizar, así como motivación.
Estos tipos de curso de capacidades de administración deje operan su propio negocio, así como evaluación su propio progreso.
Niveles de la jerarquía de gestión:
En realidad se divide en varios niveles.
la administración senior,
administración intermedia,
administración de bajo nivel,
Foreman, así como rango como así como archivo.
La gestión del actual grado senior ofrece conocer amplia de funciones y capacidades, también son muy conscientes de los elementos exteriores y su decisión suelen ser conceptual, analítica y a largo plazo.
Administración central o centro cuenta con un conocimiento especializado de ciertas responsabilidades de control.
Bajo nivel administración garantiza otra opciones de administración de dos nivel realizado.
El rango real así como archivo es mucho más restringido así como particular en comparación con Foreman.
Microgestión es cuando un jefe observa o incluso controla la tarea de los trabajadores al excelente detalle, generalmente se observa negativamente.
5.1.1 CONCEPTO IMPORTANCIA Y PRINCIPIOS DE DIRECCIÓN.
Uno de los principios y la importancia del concepto de gestión es la capacidad técnica que es la oportunidad para procesar el aspecto técnico de la obra o parte de sus proyectos.
Habilidades en el conocimiento especializado de la tarea y los clientes son críticas si el trabajo exige para ser definitivamente en el trabajo junto con su trabajo.
Los administradores tienen grandes capacidades conceptuales generalmente contienen la energía para crear propuestas innovadoras y proporcionar sugerencias abstractas.
Este tipo de administración puede dar a su negocio la ventaja que tiene frente a sus rivales cuando puede formular conceptos innovadores para esa empresa que empujará a todos ellos frente a los competidores.
Para concluir sobre la importancia del concepto de la gerencia y los principios, podemos decir que los gerentes tienen responsabilidades no importa lo que es su capacidad.
Estos tipos de funciones consisten en planificación, apuntando, organizando, así como controlar.
Estas características son esenciales cuando como supervisor en cualquier nivel que se están llevando a cabo dentro.
5.1.1 TOMA DE DECISIONES
Toma de decisiones en la Organización determinará que la dirección de la empresa está dirigida.
Ciertas decisiones requerirá investigación precisa, objetivo que hace y analizar.
Algunos de los elementos que conducen a la empresa para iniciar la decisión decisiones incluyen.
Cambio en los mercados-cuando se entera de la empresa, que la industria está cambiando, que necesitan para empezar a hacer las decisiones correctas, que colocará en la parte superior del gráfico.
Esto puede ser a través de la introducción de nuevos productos en la industria, adelanto en los servicios ofrecidos o el precio de mercado.
Cada paso de la empresa les lleva más cerca para alcanzar grandes resultados o sufrir pérdidas.
Introducción de nueva tecnología afecta al rendimiento del negocio y es importante para asegurarse de que esté al día con la última aplicación, equipos y procesos para competir en el mercado.
Estrategias de la empresa: cada empresa tiene objetivos que se pretenden alcanzar, pero esto no es fácil cuando no trata de decisiones decisivas.
Es el papel de los administradores, directores y supervisores para ofrecer soluciones de emiten tareas y garantizar resultados oportunas.
Cuando hay un cambio en los planes, que necesitan para encontrar los criterios de derecho y proceso de aplicación y aún alcanzar los objetivos de la empresa.
Contratación: el proceso de contratación no es fácil para la empresa especialmente cuando se trata con áreas sensibles.
Elegir los directores requiere varios procesos, debates y comprobar el rendimiento de los candidatos.
La empresa también debe asignar fondos para los empleados, si su objetivo es ampliar la empresa y el papel que jugarán.
Es importante que cada empresa tener reuniones periódicas para el progreso en el crecimiento de la empresa, enganches, economía y necesidades futuras.
Hay diferentes niveles de toma de decisiones como decisiones departamentales para cada departamento y la toma global de decisiones para toda la empresa.
5.1.1.FACTOR HUMANO
Formas de potenciar el Factor Humano en los negocios.
La primera cosa necesaria para mejorar el factor humano en los negocios está hablando.
Lenguaje es la única manera de interactuar lo que está sucediendo dentro de nuestra mente, es realmente un campo minado.
Todo el mundo le trata de la comunicación en sentido propio personal de la Fundación.
Para que pueda funcionar un negocio eficiente necesita la capacidad de comprender a personas para asegurarse de que todos ellos puede controlar eficazmente.
Sin embargo, alrededor de los tiempos de ventas pobres, no era el cliente había estado buscando sólo, pero desde entonces simplemente ocurren obtener personas que comunicación de manera diferente para usted personalmente, y en consecuencia qué conexión importante no estaba allí.
Para concluir la manera de potenciar el Factor Humano en los negocios, se puede decir que debe tener la capacidad para hablar, para alentar, inspirar y también al mercado son elementos que o incluso morir un negocio.
5.1.1. RELACION ENTRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO Y LA TOMA DE DECISIONES
Un excelente ayudante administrativo es versátil continuamente y no restringir sus responsabilidades para introducir o presentar o contestando.
Convertirse en responsabilidad perfecta de un auxiliar administrativo podría ser el funcionamiento de la oficina, la tarea de administrativo cambia a través del diario.
Relación entre la administración y toma de decisiones es realmente fuerte.
En las empresas, selección administrativo remite el procedimiento acostumbrado a ayudar a hacer opciones claves o incluso adecuadas con un individuo solitario o incluso unos pocos.
Dentro de los sistemas democráticos, estos tipos de fabricantes de decisión a menudo son propensos a obtener orientación de partes afectadas luego proceder a una elección las mejoras de las actividades de toda la organización.
Los tomadores de decisión administrativa pueden ser empresarios, mente del Departamento, las autoridades del Gobierno, alcaldes o gobernadores incluso.
Mediante la organización de su escritorio, en orden a la organización de la función, para adquirir el derecho de compra office suministros, para gestión de clientes, un buen ayudante administrativo debe ser estructurada de eventos de ningún tipo.
5.2 CONTROL
Control de calidad puede ser un proceso en una organización diseñada para garantizar un nivel de calidad de grupo para sus artículos o incluso servicios suministrados por una empresa.
Este control particular consiste en esas cosas necesarias para verificar así como el control de la creación convencional de productos y proveedores.
El control es importante averiguar la salida real ser encontrada aquí está asociado con una calidad superior en general.
Calidad es importante para las empresas por razones de responsabilidad legal, reconocimiento del nombre o marca incluso, afinando una situación en la competencia en el mercado.
El Departamento de Control o incluso estrategia permite un negocio descubrir problemas o incluso problemas con productos o proveedores antes de que estas personas obtener el cliente.
Es bastante común para una corporación transmitir elementos lejos que poseen defectos o incluso problemas o incluso proporcionan plan mal a los clientes.
Una gran técnica y tomando ventaja de los métodos podrían ayudar a asegurar la eliminación de los problemas que dan a la empresa un nombre pobre.
Es porque el Control de calidad las pantallas de la alta calidad mediante el análisis de los productos o servicios con los requisitos.
Asegurar las cosas o los proveedores cumplan o incluso superan los requisitos establecidos permite a la empresa ser más eficaces, así como mejorar el negocio.
5.2.1. CONCEPTO IMPORTANCIA Y PRINCIPIOS .
Importancia del concepto de Control de acceso y principios remite a la respuesta de la forma conocida como problema de seguridad: suministro de seguridad hacia los trabajadores y la propiedad en el negocio, pero aún tiempo proporcionando una cantidad particular de uso de los visitantes del sitio web y también en el barrio.
Obviamente, el principio fundamental en la parte posterior de cada uno de estos elementos es hacer uso de una frontera segura dentro de la creación, donde individuos sólo personas con el correcto descuento puede llegar a áreas bien definidas dentro del edificio.
Buenos ejemplos relacionados con los principios y la importancia del concepto de Control consisten en los torniquetes trípode, torniquetes ópticos, así como otras puertas de entrada de vidrio.
El sistema podría ser exclusivamente mecánico, al igual que en la situación asociada con torniquetes que funcionan con monedas o fichas incluso, o incluso se podría controlar de electrónicamente, junto con la autorización concedida a través de piezas magnéticas.
Algunos métodos de control de acceso cuentan con un buen sensor óptico simultáneo, para asegurarse de que está permitida simplemente una sola entrada con el obstáculo.
5.2.2 PROCESO DE CONTROL
En la forma básica que es un control de proceso que usted registre sólo usa realmente hacer los aspectos más importantes de cada una de estas tareas específicamente.
El resultado final es cuando no tienes un sistema establecido para la gestión de que cada uno de estos trabajo allí es una probabilidad más alta que usted experimentará tanto estándar como consistencia de la salida.
Por lo que tienes para producir un Control de proceso para cada tarea que garantice que se realiza a unos alta regular cada período único.
Este tipo de Control le permitirá incluso para auditar el trabajo demasiado, si usted encontrará defectos y problemas es capaces de lidiar con ellos.
5.2.3 TÉCNICAS CUANTITATIVAS Y CUALITATIVAS
Investigación cuantitativa reconoce datos duros y cantidades asociadas con el tema.
Sin embargo, la investigación cualitativa tiene más inconvenientes que cuantitativa.
Como es de control así como subjetiva, resultados no pueden ser calculado por la credibilidad o fiabilidad pruebas.
En contraste con cuantitativa, además, no no s previsión o hacer generalizaciones de una población más allá así que lo que se encuentran en observación.
Métodos cualitativos se utilizan con más frecuencia como estudio exploratorio.
Generalmente estudios cualitativos utilizados antes cuantitativa ya que orienta la investigación cuantitativa.
Estudio de caso de estudios cualitativos asociados con palabras por ejemplo imágenes, objetos, video clip, frases o productos y considere de gran forma.
Los tipos más frecuentes de estudio cualitativo son grupos de concentrado, entrevistas de trabajo y resultados constantes.
Es no Registre, no cuantificables y no puede estar familiarizado con la Generalidad de hacer.
5.3 ANALISIS DE COSTOS
Un análisis de costos es realmente un esquema integral de los riesgos, así como las ganancias derivadas de la tarea prevista.
Muchos elementos están participando, como algunos factores subjetivos, produciendo el desarrollo de un análisis de costo beneficio mucho más un arte que la tecnología habitual.
Un análisis de costo es útil para realizar cualquier tipo de decisión, independientemente de si el negocio o incluso personales, particularmente independientemente exactamente donde es relevante determinar el factor de amenaza antes de proceder.
A pesar de realizar un análisis de costos puede ser un trabajo complejo, no es necesario ser un hombre de negocios para aprender a hacerlo realidad.
Las formas de ejecutar análisis de costos.
• En primer lugar establecer un dispositivo de dimensión para el uso con la medición.
La unidad predominante asociada con la medición en el análisis de costo beneficio es realmente el dinero.
• Después de usted necesita hacer una lista de los gastos en la tarea prevista.
Este constará de, sin embargo no está restringido a:
El precio de nada debe ser comprado para su empresa.
Ahora necesita hacer el envío, así como el manejo.
Cualquier precio conectado con transporte ida y vuelta de casi todos los locales necesarios para el esfuerzo.
Los gastos de funcionamiento.
Dotación de personal es necesario porque si no haber ninguna participación personal previsto, calcular la cantidad de tiempo la empresa recomendada tendrá que satisfacer definitivamente después de ese lugar un valor financiero en su período.
Impuestos.
Seguro.
Dimensiones de la protección.
Todos los gastos relacionados con digerir el esfuerzo.
Esto podría consisten en electricidad, agua, gas y sistemas informáticos.
Cualquier modificación del espacio de trabajo.
El costo de cualquier modificación a un programa preestablecido.
El precio de cualquier tipo de negocio fuera de lugar posible a través de la aplicación en la tarea prevista
Costos de capacitación. El precio del factor de peligro de los intangibles como seguridad y fidelización de clientes.
• El otro paso es que es necesario tener una lista de las ventajas previstas.
Esto realmente se lleva a cabo exactamente de la misma manera desde la parte de costo de los análisis, sólo usando comillas de los beneficios de la empresa posible.
Asignar a una financiera igual a todas las maneras en que usted notará un retorno seguro dentro de su empresa.
Tiempo y guardado.
Patrimonio construido.
Interés desarrollado.
Repita el negocio del cliente.
Los Intangibles tales como recomendaciones, más cómodo empleados, el más seguro lugar de trabajo y así sucesivamente.
• Calcular la amortización aquí estoy en el esfuerzo.
Utilizando las listas de precio y ventaja en cuenta, figura sólo cuánto tiempo será necesario para extraer los pronosticado los gastos reales.
Eso es todo acerca de las mejores maneras de ejecutar análisis de costos en su negocio.
asco de investigación
ResponderEliminarPorque???
Eliminarno mames si esta investigacion me va a salvar una unidad de la universidad xD
Eliminarte creo por esta investigACION PASE EL SEMESTRE Xd
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